CROWD
HUNTING

Hemos establecido una red de HeadHunters colaboradores para poder dar respuesta a cualquier perfil tecnológico en tiempos muy reducidos.

Contacta

page2-img1

MISIÓN

Asesorar a nuestros clientes en la incorporación de las personas / profesionales que necesitan, en tiempo y forma, salvaguardando los intereses de todas las partes implicadas.

OBJETIVO

Ser el punto de encuentro entre las personas / profesionales que buscan una progresión profesional y las empresas que necesitan incorporar el mejor talento del sector tecnológico.

SOMOS ESPECIALISTAS

En selección y búsqueda directa de los mejores perfiles profesionales en el ámbito de las tecnologías (IT) y las comunicaciones. Identificamos el talento de perfiles clave en la transformación del negocio de nuestros clientes.

page2-img2

CATOOL

Trabajamos con herramientas especialmente diseñadas
para la gestión altamente eficaz de los candidatos.

Contacta

Nuestro Éxito Es Tu Éxito:

Los pilares del éxito están basados en el Know How” dentro del sector tecnológico. Como especialistas que somos en tecnología nuestros consultores conocen a fondo todas las tecnologías gracias a su especialización por área de actividad tecnológica. Las metodologías de prestación del servicio (Delivery) en combinación con buenas prácticas nos permiten afirmar que todos nuestros procesos de selección alcanzan altos niveles de satisfacción para los clientes y para los candidatos. El “Delivery” está orientado tanto a candidato como a cliente mimando a unos y a otros por igual.

USUARIOS ACTIVOS
70
EMPRESAS
32
OFERTAS
55

LA TOMA
DE REQUERIMIENTOS

De las vacantes, conocido como “Job Intake” la realizamos a tres niveles. Esto nos permite ser más eficaces en la búsqueda de candidatos.

Contacta

page2-img3

page2-img4

NUESTRO
JOB INTAKE

  1. Nivel Funcional: Todos los aspectos relacionados con las Funciones y Responsabilidades.
  2. Adecuación a Empresa: Encaje profesional de los candidatos con el perfil de la compañía solicitante. (Compañía Local Vs Compañía Global).
  3. Ajuste a Estilo Directivo: Correcta Adecuación del candidato a los estilos directivos en los que participará. (Orientativo, Afiliativo, Participativo, etc.)

Delivery Plan

Establecemos en coordinación con nuestros clientes una agenda con fechas concretas y realistas para la finalización con éxito de las búsquedas del talento y cumplimos las agendas con rigor. Este simple ejercicio desarrollado junto con el cliente nos permite afirmar que podemos incorporar el talento deseado en el menor tiempo posible. Así mismo evitamos que los procesos se dilaten de forma innecesaria.

Double Check

Del mismo modo realizamos un “Double Check” de la toma de requerimientos junto con el cliente que nos permite corregir posibles errores de forma temprana obteniendo en consecuencia un alto ratio de éxito en todos los procesos de selección, Head Hunting y Executive Search.

Candidate Interview

del mismo modo que nos gusta conocer a nuestros clientes nos gusta igualmente conocer a nuestros candidatos así que nos reunimos con nuestros clientes y entrevistamos presencialmente a nuestros candidatos.

Referencias Profesionales

Realizamos por sistema y en todos los procesos sin excepción un chequeo de referencias profesionales con el objetivo de garantizar al máximo la solvencia contrastada de los candidatos finalistas evitando además la ejecución de posibles garantías.