IT
HEAD HUNTING

Identificamos al profesional idóneo justo en el momento que lo necesitas. Encajará en la vacante gracias a su Talento y en la empresa gracias a su Talante. Participará de forma decisiva en la transformación de tu negocio. No dejamos nada al azar.

page3-img1

page3-img2

IT TEAM HUNTING
(Outsourcing)

Tanto las PYMES como las grandes multinacionales se están enfrentando a una gran transformación digital debido a la revolución tecnológica que estamos viviendo.

Somos capaces de crear equipos de trabajo que colaboran de forma decisiva en dicha transformación. ¿Cómo? aportando el Talento tecnológico y el Talante profesional cuando lo necesitas.

PERSONAS

Identificamos perfiles con capacidad de adaptarse a los cambios. Personas que hacen posible una alineación cultural en las organizaciones. Profesionales que desarrollan Políticas de “mentoring” que permiten aprender a aprender.

SOCIAL TEC HUNTING

Es la respuesta a los Managers y a los Expertos que quieren Liderar la Transformación Digital.

EXECUTIVE
SEARCH

Gracias a nuestra sólida red de contactos realizamos un proceso de búsqueda directa de ejecutivos y directivos que puedan avalar con sus éxitos y su ética una sólida reputación en el sector tecnológico.

page3-img3

page3-img2

INTERIM
MANAGEMENT

Identificamos perfiles profesionales expertos en gestión, consultoría y migraciones tecnológicas que quieran aportar su “Know How” a proyectos con una duración determinada. La puesta a disposición se produce habitualmente por un periodo de entre 6 meses y 18 meses. Existe además la posibilidad de que el experto se acabe incorporando finalmente a la plantilla del cliente.

PROYECTOS INTERNACIONALES

Cada vez más compañías trasladan sus centros de soporte tecnológico a la península Ibérica. También muchas Start-Up nos eligen como destino para instalar sus Oficinas Centrales y sus centros de desarrollo tecnológico. Estas circunstancias nos obligan a dar respuesta a nuevas necesidades de incorporación que requieren de diversos perfiles en tiempos muy reducidos.

Respondemos creando equipos de consultores expertos en Head Hunting. Dichos equipos están especializados en perfiles IT concretos y perfectamente coordinados pudiendo aprovechar las sinergias entre perfiles afines.